Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

Consultoría SAP

SAP ERP CLOUD

Una única solución en la nube para toda la gestión integral de tu empresa

Gestiona todas las áreas, actividades y recursos de la empresa en un único sitio
El Software ERP en la nube para convertirse en una empresa inteligente

Soluciones de gestión empresarial en la nube

Integramos todos los departamentos y/o empresas del grupo mediante procesos optimizados y preconfigurados con las últimas tecnologías de SAP y le aconsejamos y acompañamos durante todo el proceso de implementación.

sap-business-by-design

Software ERP SAP ByDesign

logo-sap-s4-hana

SAP S/4 HANA CLOUD, Public Edition

Nuestros Consultores SAP te ayudan a implementar soluciones ERP de acuerdo al momento en que tu empresa se encuentre

01.
ANALIZAMOS

Analizamos las necesidades de tu negocio de forma personalizada además de los desafíos y beneficios que representan las soluciones tecnológicas.

02.
PROPONEMOS

Creamos una propuesta de implementación de la tecnología adaptada a las necesidades de tu negocio y un roadmap detallado para que sepas cómo y cuándo.

03.
IMPLEMENTAMOS

Nuestros consultores expertos implementan la solución y mantienen el correspondiente seguimiento y optimización del servicio IT.

ACLOUDSTER es una alianza global de partners de SAP Cloud que cuentan con una reconocida experiencia en software empresarial SaaS. Creemos que los clientes merecen recibir una experiencia real, en cada país, específica de la industria.

+
clientes
+
premios
+
consultores
+
Países
Abordamos proyectos internacionales
Nuestros consultores SAP

¿Cómo te ayudamos en Kinesis?

Junto con nuestros partners a nivel mundial, ofrecemos servicios de análisis y ayudamos a las empresas a dar el salto hacia la transformación digital. Nuestros Consultores son expertos en implementaciones ERP y en desarrollo Cloud. Accede a una demo personalizada con un consultor SAP.

En Kinesis te acompañamos en cada una de las fases del proceso de implementación y nos involucramos con la organización para que tu empresa consiga un rápido retorno de la inversión.

 

Por qué elegirnos como Partner SAP 

Al elegir un socio tecnológico para implementar y gestionar soluciones SAP en la nube, es fundamental seleccionar un proveedor de servicios confiable y experimentado. En Kinesis, somos tu socio SAP de confianza: 

Experiencia y expertise: Nuestros consultores SAP disponen de años de experiencia en implantación de las soluciones Cloud Public de SAP. Contamos con consultores especializados en diversas industrias, donde no solo aportamos el conocimiento de éstas sino soluciones paquetizadas y addons para cubrir los requerimientos. 

Enfoque personalizado: Adaptamos nuestros proyectos a las necesidades y problemática de cada empresa, abordando la gestión del cambio que lleva implícito un proyecto de ERP. 

Soporte continuo: Nuestro compromiso no se limita a la implementación inicial, y las relaciones con nuestros clientes son de total transparencia permitiendo construir relaciones a medio y largo plazo, ofreciendo valor añadido en cada una de nuestras soluciones tecnológicas.

Compromiso con la calidad: La calidad de los proyectos se miden por diferentes parámetros, pero uno de los que más priorizamos es alcanzar los objetivos de negocio previstos por la empresa a través de la implantación del ERP.

Innovación constante: Estamos comprometidos con la innovación continua, buscando siempre nuevas formas de mejorar y optimizar tus operaciones empresariales a través de las últimas tecnologías y soluciones SAP. 

consultores-sap-partner
pagina-inicio-sap

Ventajas de implementar SAP en la Nube

Escalabilidad y flexibilidad: La nube permite ajustar fácilmente los recursos de SAP según las necesidades cambiantes del negocio, lo que proporciona una mayor flexibilidad para adaptarse al crecimiento o a las fluctuaciones de la demanda. 

Reducción de costos: Eliminando la necesidad de infraestructura física y costes asociados así como los costes de mantenimiento.  

Acceso remoto y movilidad: La nube permite acceder a las soluciones de SAP desde cualquier lugar y en cualquier momento, lo que facilita la colaboración entre equipos distribuidos y mejora la productividad del personal, de forma segura. 

Actualizaciones automatizadas: Con SAP en la nube, las actualizaciones de software se realizan de manera automática y sin interrupciones, lo que garantiza que las empresas siempre estén utilizando la versión más reciente y segura de las aplicaciones. 

Estandarización de procesos: Las soluciones SAP Cloud, ofrecen los escenarios de trabajos óptimos o “mejores prácticas” de los procesos propios de cada sector, permitiendo agilizar la puesta en marcha del proyecto y asegurando la correcta parametrización del mismo. 

¿Qué dicen los analistas?

SAP S/4 HANA Cloud reconocido como líder por Gartner®.

Gartner® nombró a SAP S/4HANA Cloud como líder en su informe Magic Quadrant ™ 2023 para empresas centradas en servicios.

Nuestras soluciones SAP Cloud por sectores empresariales

Finanzas avanzadas

Servicios Profesionales

Productos de consumo

Distribuición mayorista

Casos de éxito

Preguntas frecuentes sobre SAP ERP Cloud

A nivel general es un cambio de enfoque fundamental, pues la empresa en general, y el departamento de IT, en particular, deben ayudar a que los departamentos y sus usuarios, se adapten a los procesos del sistema, evitando desarrollos innecesarios y solo focalizándose en aquellos que aporten un valor diferencial a la empresa.  

Se pueden automatizar todos los procesos de la empresa. Sin embargo, no se asegura que no sean nacesarias otras soluciones específicas. Como por ejemplo un sistema de gestión documental, modelos de IA para optimizar y ayudar a la toma de decisiones y soluciones de RPA para automatizar procesos. El entorno de SAP dispone de una plataforma de transformación digital e integración, denominada BTP, que da respuesta a muchas de estas necesidades específicas.

SAP dispone de una herramienta para estimar los impactos que puede tener la implantación de la solución, en el balance y cuenta de resultado de la empresa, en base a ciento de análisis con otras empresas del sector. Esto es algo que en Kinesis ofrecemos a nuestros clientes antes de iniciar un proyecto de ERP, lo cual nos permite identificar claramente los objetivos a conseguir durante el proyecto y centrar los esfuerzos a realizar.

Empieza ahora tu viaje hacia la transformación digital de la mano de un software de gestión empresarial SAP en la nube

Rellena este breve formulario para acceder al video o videos que más te interesen ver