Over 10 years we help companies reach their financial and branding goals. Engitech is a values-driven technology agency dedicated.

Gallery

Contacts

411 University St, Seattle, USA

engitech@oceanthemes.net

+1 -800-456-478-23

logo-x-risk-tesoreria

Software para la gestión de tesorería

Optimiza la gestión de liquidez de tu empresa en tiempo real, planificando sus necesidades y facilitando la toma de decisiones. X-Risk Treasury Financial Suite automatiza y optimiza todos los procesos administrativos de tesorería.

Clientes que confían en nosotros

Soluciones de tesorería que gestionan toda tu planificación estratégica financiera

Nuestro software de tesorería ofrece una solución integral y flexible para la gestión eficiente de la tesorería y los procesos de cobros y pagos de terceros. Mejora tu conciliación bancaria, centraliza tus flujos de caja y automatiza tus cobros para tomar mejores decisiones.

%

Contabilización automática

%

Control condiciones bancarias

%

Conciliación automática

¿Por qué implementar nuestro software de tesorería? 

X-Risk Treasury usa modelos predictivos para alertar sobre tensiones futuras en la tesorería, identificando causas como flujos operativos o eventos financieros extraordinarios. También informa sobre desviaciones mensuales respecto al presupuesto, asegurando una gestión efectiva de los flujos de efectivo y reduciendo el riesgo de insolvencia.

Con X- Risk Treasury puedes asegura la liquidez y reducir los gastos financieros. Nuestro enfoque incluye simplificar las operaciones de tesorería y cuentas a cobrar y pagar para mejorar la eficiencia operativa. Todo esto se lleva a cabo con la máxima trazabilidad e integración del sistema con diversos ERP del mercado, sin necesidad de intervención de personal técnico de IT.

pantalla xrisk software de gestion de tesoreria

Te enviamos un coste de implantación para tu empresa sin compromiso

software de tesoreria

Ventajas de nuestro software de tesorería

  • Mejora la gestión financiera, desde la gestión y optimización de la posición bancaria, cash flow, riesgos de tipos de cambio y procesos de reclamación de clientes.
  • Transformación digital de todos los procesos financieros, mediante la automatización, simplificación o robotización, reduciendo el trabajo administrativo del área financiera.
  • Kits de integración con los principales ERP del mercado, que facilitan los proyectos de integración y aseguran la máxima productividad.
  • Agiliza la toma de decisiones a través de la capacidad del análisis de los datos y sus proyecciones futuras (escenarios), mediante la incorporación de las funcionalidades de Power BI en toda la aplicación.
  • Plataforma integral y flexible en la nube, que permite gestionar la tesorería de todas las empresas del grupo en distintos países, en cualquier lugar y en cualquier dispositivo.

Funcionalidades del Software de tesorería

  • Comunicación bancaria.
  • Automatización de los procesos diarios.
  • Posición de tesorería global.
  • Control de condiciones.
  • Reclamaciones bancarias.
  • Workflow de reclamaciones.

Dispón de una posición de exposición al riesgo en divisas, así como de un registro y liquidación de seguros.

  • Integraciones nativas con los principales ERP del mercado.

  • Integraciones con la banca electrónica.

  • Simplifica los procesos administrativos de contabilización y conciliación.
  • Evolución de las líneas de financiación por tipología y costes y cuotas relacionadas.
  • Gestiona la complejidad de la organización (mutli-divisa, multi-país, multi-linea) en una única base de datos.
  • Identifica los cobros por transferencia bancaria y pasarelas de cobro.
  • Algoritmos de asignación de cobros a las facturas asegurando unos niveles de conciliación e integración de esta información.

Reporting global automático de tesorería y cuadro de mando con Power Bi e inteligencia artificial.

Más que un sistema para la gestión de tesorería

Tecnología avanzada

Soluciones avanzadas en cloud, integrando robots para automatizar tareas e Inteligencia Artificial. Aseguramos tu inversión sin costes ocultos por cambios de versiones.

Integración y flexibilidad

Toda tu informacion financiera global en una única base datos en tiempo real. Integración con los servicios de banca y los ERP del mercado. Nos adaptamos al modelo de organización del área financiera, ya sea centralizada o descentralizada.

Soporte experto y directo

Apoyo constante por parte de expertos financieros con amplia experiencia, videos de autoformación y soporte. Contacto directo con los consultores expertos.

¿Qué dicen nuestros clientes?

Preguntas frecuentes sobre nuestro software de tesorería

Se trata de una herramienta diseñada para ayudar a las empresas a administrar de manera eficiente sus flujos de efectivo, activos financieros y reducir riesgos. Con el software X-Risk Treasury mejorarás la gestión financiera de tu empresa, tanto a nivel de optimización como de la gestión de riesgos. El costo de un proyecto de tesorería debe recuperarse en un período de entre 6 y 12 meses.

Si, nuestro software de tesorería cuenta con kits de integración para asegurar una total integración con el ERP, simplificar los proyectos de implantación y conseguir la máxima productividad administrativa.

No es necesario implementar todas las funcionalidades del software de tesorería. Entendemos que cada empresa tiene necesidades y requerimientos únicos, por lo que ofrecemos flexibilidad en la implementación.

Por ejemplo, se puede iniciar el proyecto por la gestión y administración de tesorería o por el área de automatización de la operativa de cobros de facturas de clientes. Posteriormente, podemos abordar la implantación del cuadro de mando, la gestión de riesgos y el proceso de firma de pago. 

Uno de los aspectos diferenciales es nuestro nivel de soporte a los usuarios, pues la tesorería requiere de una gestión en línea, sobre todo las primeras horas de la mañana. Así mismo, nuestra solución en la opción SaaS, tiene las nuevas versiones gratuitas. 

 

Aceleramos la transformación digital de su empresa

¿Necesita mejorar y digitalizar sus procesos de negocio?

Rellena el formulario para saber tu presupuesto de implantación de X-Risk Treasury

Rellena este breve formulario para acceder al video o videos que más te interesen ver